Características del Escenario
1.-Servidor Windows Server 2016 Standard
2.-SAP Business One 9.3 PL07
3.-Timbrado Nativo Integration Framework 1.22.20
4.-PAC de CFDI EDICOM
Los primeros Servicios a revisar cuando alguna Factura no se Timbra son los siguientes:
El Firewall lo pongo deshabilitado
Reinicio SAP Business One Integration Service (Tomcat8)
Reinicio SAP Business One Event Sender Service (SAPB1iEventSender)
Reinicio SAP Business One DI Proxy Service Monitor (SAPB1iDIProxy_Monitor)
Reinicio SAP Business One DI Proxy Service (SAPB1iDIProxy)
Limpiar la cola en el MonitorSe puede llegar a saturar y al limpiarla esto permite que los eventos entrantes sean procesados.
Integration Framework seleccionamos Monitoring seguido por la opción Queue Monitor
En otra Entrada describo mas a fondo cuando ninguno de estos procedimientos dio resultado y se reinicia el servicio de Gatekeeper (SAP Business One Browser Access Server Gatekeeper)
Entrada: (Facturas quedan en Estado NUEVO (Waiting for Processing))
Comentarios
Publicar un comentario