Flashear Nokia X3-00 (Phoenix)

Un dia me lleve queriendo flashear mi celular hasta que despues de Buscar tanta informacion hice una recopilacion de como lo logre con el Nokia X3-00 SI NO ES ESTE CEL NO hacer nada de lo que puse en el Tutorial......



Enlace para descargar Phoenix 2010

Enlace para descargar el Firmware del Nokia X3-00 (El Firmware es el RM-540 V.8)

Todos los celulares traen diferente Firmware Viene siendo como el sistema operativo de las PC

El TUTORIAL ESTA EN UN WORD LO ENCONTRE EN LA WEB PEO LO EDITE YA QUE NO VENIA COMPLETO Y TENIA PASOS ERRONEOS LO DISEÑE PARA USO SOLO DEL NOKIA X3-00 YA QUE FUE MI CEL EL QUE FLASHE EN DIAS PASADOS Y ME MATE BUSCANDO INFORMACION.....

Advertencia: LO QUE PUSE EN EL TUTO SOLO SIRVE PARA CELULAR NOKIA x3-00(no me hago responsable por no saberlo usar)


TUTORIAL